Pandemia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajando

2 participantes

Ir abajo

Trabajando Empty Trabajando

Mensaje  Deo Canace Miér Ago 06, 2008 6:47 am

Era una mañana agradable y me dirigía a mi trabajo, Niyu, mi lobo, caminaba junto a mi. Cruce por las puertas del Oasis que delimitaban la ciudad, el guardia me miro con desagrado, pero no lo tomo en cuenta, sigo mi camino hasta llegar a la zona de comercio, donde se levanta el gran restaurante en el que trabajo.

- Niyu, voy a trabajar, no te vayas muy lejos y no causes problemas- le dije a mi lobo, acariciandole la cabeza, este cerro sus lindos ojos grices y bajo sus orejas, para luego ir a echarse tras unos botes junto al restaurante- buen chico- lo apremio y entro por la puerta lateral del restaurante, llegue temprano, como de costumbre, pero ya estaban algunos de mis compañeros- buenos días- salude animadamente, marque targeta y me dirigí a los cubiculos, abri el mio, mirandome en el espejo que tenia en la puerta y haciendome una coleta alta, tome mi mandil y me lo coloqué.

Salí donde los demás, note que llegaban unas personas y me dirigí a atenderlas, tomando su orden y llevandoselas poco despues, había poca actividad a esa hora, así que me sente a acomodar los papeles de pedido en el registro, en lo que llegaban más clientes.
Deo Canace
Deo Canace
(Admin)Demonio/Mesero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2008

https://pandemia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje  Adrik Jue Ago 07, 2008 9:36 pm

Despierto realmente sin muchas ganas de hacer nada y eso que es un día fresco, debería andar mejor que nunca. Observo a un lado de mi cama, sobre el buró, viendo a Hagan mirarme con sus penetrantes ojos negros y oro, y no puedo evitar sonreír al verlo como todas las mañanas esperando a que despierte.

-Buenos días Hagan, ¿te hice esperar demasiado?

El halcón mueve su cabeza hacia la derecha y arriba, dándome a entender que no, con el tiempo nos hemos ido conociendo el uno al otro y aunque no hable siempre consigue el modo de darse a entender. Me pongo de pie y me acerco a él, acariciando su cabecita, acción ante la cual cierra los ojos mientras deja oír un bello sonido.

-Buen chico, ahora espera un momento, tomaré una ducha y saldremos a recorrer la zona, ¿si?

Esta vez mueve la cabeza hacia abajo y a la izquierda, solo le sonrío dejándolo solo un momento mientras me baño, vistiéndome con ropas comunes nomas, un pantalón de gabardina negro y una camisa sin mangas en el mismo tono, silbándole a Hagan quien con toda la gracia propia en él vuela hasta depositarse sobre mi hombro y juntos salimos al exterior, disfrutando del clima esplendido de este día.

-¿Volamos?

Ante su asentimiento dejo que levante vuelo primero y me quito la camisa, liberando mis alas para en un momento encontrarme a su lado, desplazándonos como el viento por el firmamento, llegando hasta el restaurant; ninguno de los dos ha comido nada, él siempre viene para acompañarme a hacerlo por eso puedo asegurarlo, así que bajamos al vernos en la puerta; vuelvo a ponerme mi camisa y lo llamo para que baje y se pare en mi hombro nuevamente, ingresando juntos al local.
Adrik
Adrik
Demonio/Dueño del Restaurant

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje  Deo Canace Vie Ago 08, 2008 9:53 am

Escucho el sonido de la puerta del restaurante al abrirse, y veo ingresar a un joven con un ave en el hombro, se sienta en una de las mesas, esperando, no se si pedirle que saque al ave, y volteo a mirar a uno de mis compañeros, como preguntandole con la mirada, este mira al recien llegado y palidece, negando ferviertemente con la cabeza, eso me confunde, pero lo ignoro y me dirijo a atender al recien llegado.

- Buenos Días- saludo animado- ¿Puedo ayudarlo en algo?- pregunto amablemente, con una leve sonrisa en mis labios, pasando mis ojos del bello Halcón, al joven recien llegado, tiene los ojos un poco más oscuros que los mios y siento el peso de su mirada, pero sin quitar mi sonrisa, "este joven tiene presencia", apunte mentalmente.
Deo Canace
Deo Canace
(Admin)Demonio/Mesero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2008

https://pandemia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje  Adrik Dom Ago 10, 2008 7:46 am

Veo a un bello mesero que se acerca hasta donde Hagan y yo nos encontramos, su sonrisa se ve sumamente bella, su mirada tranquila, quizás demasiado serena por ser que se encuentra frente a mi, principalemente por ser que todos los demás muestran un nerviosismo que puede sentirse en el ambiente, en cambio él es como si no supiera quien soy, si por lo que creo eso ha de ser ya que se dirigió a mi como lo hubiese hecho con cualquier otro que ingresara al restaurant.

-Buenos días, Hagan y yo tenemos hambre, para mi quiero una porción de fideos caseros con salsa extrapicante, y a él sírvale una de lasagna de carne poco cocida.

Acaricio con uno de mis dedor el piquito del halcón, a lo que el mismo se limita a cerrar los ojos y hacer un bello sonido con su garganta como poco tiempo atrás lo ha hecho, mientras el joven toma mi orden.
Adrik
Adrik
Demonio/Dueño del Restaurant

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje  Deo Canace Lun Ago 11, 2008 11:16 am

Sonrio ante la escena, no muy seguido veo personas tan unidas a sus "mascotas" a falta de otra palabra, pues, yo no consideraba a Niyu mi mascota, más bien, mi amigo y fiel acompañante, supongo que debe ser el caso del joven.

- Buena elección- digo con suavidad, sacando una libreta y una pluma de mi mandil, anotando su orden- bien, ¿Desean algo de beber?- pregunte, dirigiendo mi mano con calma hacia el halcón, acariciando el plumaje de su cuello con el indice, curiosamente, no me aparto y dejo que lo acariciara- Que bello especimen- dije con mi voz dulce, apartando mi mano y poniendo la pluma tras mi oreja, esperando la respuesta del joven.
Deo Canace
Deo Canace
(Admin)Demonio/Mesero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2008

https://pandemia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje  Adrik Mar Ago 12, 2008 8:18 am

Miro como anota en su libreta nuestro pedido mientras pienso en qué beberemos, por lo general es solo agua pero hoy tengo ganas de algo diferente, aunque no estoy seguro de qué pueda ser. Lo observo acariciar a Hagan y sonrío levemente.

-Es un halcón agradable y muy fiel, está conmigo desde hace años y no hay un solo día que haya despertado sin tenerlo a mi lado, es mi único amigo y en verdad creo que al único que necesito. Su nombre es Hagan, ¿verdad pequeño?

El ave parece sonreír, moviendo la cabeza hacia abajo y a la izquierda levemente, su forma de afirmar. Regreso mi mirada al bello joven, aún indeciso.

-Siempre bebemos agua pero hoy queremos algo diferente, ¿qué nos recomienda?
Adrik
Adrik
Demonio/Dueño del Restaurant

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje  Deo Canace Mar Ago 12, 2008 8:32 am

Sonrio con dulzura al ver el lenguaje del halcón, tenia razón al pensar que el joven le tenia estima.

- Entiendo muy bien, me pasa lo mismo con Niyu- respondo pensando en mi fiel amigo que me esperaba fuera del restaurante. Escuchó sus palabras y pienso un momento.

- Pues, con lo que ordeno queda bien un vino blanco- dije analizando un momento- pero, si usted no gusta del alcohol tambien tenemos jugos de cualquier fruta que le guste, o, si le gustan las cosas un poco más amargas, limonada con agua mineral- dije encajando suavemente mi colmillo en el indice, como gesto de que pensaba.
Deo Canace
Deo Canace
(Admin)Demonio/Mesero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2008

https://pandemia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje  Adrik Mar Ago 12, 2008 8:13 pm

Presto atención a las opciones que me da, pensando en cuál será la mejor pues todas se oyen realmente deliciosas, además también debo de pedir algo para Hagan, pero no se que le gustará y es una de las preguntas que se dificultan un poco hacerle, me es fácil entender los asentimientos y negaciones.

-Veamos, detenme cuando diga el nombre de la fruta de la que deseas el jugo, ¿vale?

Se que es una idea tonta y parece juego de niños, pero es lo único que se me ocurre para no equivocarme. Cuando le veo asentir a modo de que le agrada la idea comienzo a decir los nombres de las frutas que se me vienen a la mente, viéndolo estático hasta que en un momento asiente y entonces sonrío.

-Bien, disculpe el haberlo demorado tanto, es que no quería pedir algo que llegase a no gustarle. Para mí un vino blanco y para Hagan un jugo de pomelo bien frío por favor.
Adrik
Adrik
Demonio/Dueño del Restaurant

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje  Deo Canace Vie Ago 22, 2008 5:20 am

Observo el sistema que usa para entenderse con el halcón, tomandolo como nota mental para comunicarme con Niyu, escucho el nombre de muchas frutas, hasta que se detiene en una en particular.

- No hay ningún problema, joven- dije con una sonrisa anotando el pedido- bien, no tardo- dije dando una leve inclinación con la cabeza y caminando hacia la cocina.

Dejo la notita con la orden en la cocina y luego me dirijo a la parte de atras a escoger un vino, tomo una botella que considero adecuada y persivo su olor sin necesidad de abrirla, una ventaja de la raza. Regreso a la cocina y coloco la botella en una cubetita con hielo para luego dejarla sobre una charola, coloco además una copa de cristal, una jarra de jugo de pomelo y un pequeño tazón de cristal, pues no creo que un halcón beba en vaso. Tomo la charola con mi mano izquierda y camino con facilidad hasta la mesa, colocando todo en la mesa con movimientos agiles.

- Bueno, en cuanto la orden esté lista la traere- dije con una sonrisa- cualquier cosa que se le ofresca, estoy a sus ordenes-
Deo Canace
Deo Canace
(Admin)Demonio/Mesero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2008

https://pandemia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje  Adrik Sáb Ago 30, 2008 2:19 am

Acaricio la cabecita del pequeño halcón mientras esperamos a que llegue el mesero con nuestro pedido; al verlo regresar doy una última pequeña caricia en el pico, viéndolo cerrar levemente los ojos, y veo al chico dejar las bebidas sobre la mesa.

-No hay problema, muchas gracias joven... Disculpe, ¿me diría su nombre?

No recuerdo los nombres de todos los seres que trabajan aquí, a decir verdad de ninguno, ni tampoco veo que lleve ninguna placa con el mismo en el mandil así que me atrevo a preguntárselo mientras vierto un poco de jugo en el tazón de cristal al notar la leve impaciencia de mi pequeño amigo.

Veo complacido que el lugar aún se encuentra bastante vacío, eso me hace sentir mucho más cómodo a que si estuviese lleno, aunque se que no es negocio, en este caso el fin no justifica los medios, al menos para mi; además se que muchos nos mirarían de mala gana al notar la precencia de Hagan dentro del restaurant.
Adrik
Adrik
Demonio/Dueño del Restaurant

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.