Kaname Cullen

Ir abajo

Kaname Cullen

Mensaje  Kaname el Dom Ago 10, 2008 6:57 am

Nombre Completo: Kaname cullen

Raza: Vampiro

Edad: 150 años pero aparenta 20

Ocupación: Bartman

Clase: Baja

Inclinación sexual: Uke

Gen XYX: Si

Características Físicas: largos cabellos rosas, ojos del color de la esmeralda (verdes) abundantes pestañas largas y gruesas, cejas pobladas algo curvadas lo que le da a su mirada un toque penetrante, enigmática y algo grotesca.
de boca chica, labios carnosos, incitadores y deliciosos como la piel del durazno, tez blanca mortecina pero suave, delicada y perfumada pues la cuida con extremo recelo al igual que sus cabellos los cuales lava con esencia de flores, su preferidas... las lilas; en cuanto a su cuerpo es alto, delgado mas no esquelético, de dedos largos y delgados.
En fin kaname es portador de una extrema belleza que podría clasificarse como exótica para los de su especie, tiene un "no se que" que vuelve locos a los que le rodean... tal vez sea las hormonas que destila pues posee el gen procreador.

Características Psicológicas: su rostro refleja seriedad y dureza pero por dentro es el inmortal mas tierno, dulce y noble que pueda existir si se considera que los vampiros por naturaleza son crueles. A veces es distante y frío con quien no conoce, alegre y divertido con personas de su confianza.
Por poseer el gen XYX es algo sensible, caprichoso y enojon... algo bipolar también, cambia muy fácilmente su estado de animo un segundo esta feliz y al otro irritado.

Gustos: el chocolate, las lilas y las orquideas, el olor de la deliciosa y exquisita sangre

Disgustos: por lo general le disgustan los idiotas!! (jajaja ¬¬)

Historia: Nacido en el año en que la pandemia azoto la ciudad y con ella su mutacion genetica se hizo presente, su madre murio en cuanto dio a luz al hermoso kaname... su padre lo rechazo por completo pues le hecho la culpa que por haber nacido perdio a la persona mas amada por él, aun asi lo llevo a casa donde sufrio el desamor y reproches de un padre; ademas de llevar una vida dura, llena de privaciones y necesidades...en su niñes se alimentaba de perros y gatos callejeros entre mas pasaba el tiempo su hambre y su sed incrementaban asi que ya no siendole suficiente aquello tuvo que aprender a cazar a sus victimas,; gente comun y corriente ya no animales que no saciaban sus nececidades basicas de sed y alimentacion.
A pesar de todo kaname salio adelante trabajando como bartman en "Oasis Serenne” donde vive en su propio departamento lejos de un padre cruel y despiadado.

Otros:
- Aun es virgen!! (jojojo XD)
- Tiene un lunar de nacimiento en su clavicula en forma de media luna.
- Sus ojos cambian segun su estado de animo: cuando esta hambriento son negros, cuando esta triste rojos y cuando esta alegre son de su color habitual, verdes.

Imagen:

avatar
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.