Andre Bellmonte

Ir abajo

Andre Bellmonte

Mensaje  Andre el Lun Ago 25, 2008 12:26 pm

Nombre Completo: Andre Amadeo Bellmonte

Raza: angel

Edad: 1275 años celestiales; 15 en la tierra

Ocupación: prostituto en venta

Clase: baja

Inclinación sexual: uke

Gen XYX: si

Características Físicas: mide 1.61 cm/ pesa 50K/ pelo rubio platino casi blanco cortado en media melena sobre los hombros y con flequillo; ojos azul-verde aguamarina grandes y de largas pestañas negras; cuerpo delgado y fragil, de piel muy blanca, enseguida se hace heridas o moraduras si se golpea o le pegan, es mas fibroso de lo que parece; tiene un par de alas de angel a la espalda blancas, que se hacen pequeñas cuando no vuela y enormes si le es necesario volar largas distancias.

Características Psicológicas: timido y desconfiado con las primeras impresiones, cuando coge confianza es amable y simpatico, incluso risueño; amable con todo el mundo, le gusta ayudar sin querer nada a cambio y la paz entre la gente; sabe luchar si le es necesario hacerlo, pero es mas de dialogo y odia la violencia sin razon; siempre sonrie pese a las adversidades; es vergonzoso y discreto, le gusta la intimidad pero tambien estar acompañado.

Gustos: el invierno y el frio; la naturaleza y los animales; la musica y cantar (tiene una voz preciosa que encandila); el amor libre; la libertad y ser como un pajaro; leer con alguien a su lado; cuidar de alguien que lo necesite; las diversas culturas del mundo, aprender y viajar; los dulces.

Disgustos: los bichos que pican y hacen daño; la violencia sin razon; el verano y el calor sofocante; la tortura y el sufrimiento (le teme mas que a la muerte).

Historia: nació como angel y ha vivido bien hasta que llegó a la tierra: en aquel momento, hace exactamente un año, un hobmre dueño de un prostibulo le capturó mediante tretas y lo encadenó, exhibiendolo primero como atraccion de feria y luego vendiendolo; ahora su virginidad esta a la venta, pero es muy caro y nadie lo ha comprado hasta ahora; lo cual es bueno para el negocio pues la gente paga por estar con él sin llegar a nada mas que a tocamientos, oirle cantar o simplemente por tocar sus alas, sus plumas cuestan tambien dinero, y hay mas de uno que tiene varias. Desea mas que nada la libertad y poder ser querido por alguien por lo que es, no como un objeto o un animal.

Otros: sabe mucho sobre Dios, pero lo guarda en secreto, para él todo lo que ha vivido en el cielo es alto secreto; lleva una marca en el cuerpo (un tatuaje) puesta por el dueño del prostibulo, no le gusta enseñarla asi que si quieres verla tendras que obligarle, pero cuidado, saca las uñas si es necesario.

Imagen:
avatar
Andre
Angel/Prostituto en venta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : España/ Zaragoza

Ver perfil de usuario http://www.sorashiranui.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.