Adrik Lothair

Ir abajo

Adrik Lothair

Mensaje  Adrik el Mar Ago 05, 2008 8:47 pm

Nombre Completo: Adrik Lothair

Raza: Demonio

Edad: 93 años, aparenta 21

Ocupación: Dueño del Restaurant

Clase: Alta

Inclinación sexual: Seme

Gen XYX: No

Características Físicas: Mide 1,83m., de contextura media y musculatura definida pero en proporciones normales. Cabello castaño con destellos rojizos más claros en algunas zonas; ojos color carmín. Rasgos no muy finos, masculinos, mirada penetrante, semblante por lo general frío y serio.

Características Psicológicas: Es fácil de tratar a menos que el otro no le agrade, en ese caso conviene mantenerse lo más lejos suyo posible. Demasiado celoso y rencoroso, ama la libertad y no está seguro de si le gustaría enamorarse ya que cree que no tiene carácter como para llevar adelante una relación, mas no rechaza totalmente la idea. Es muy seguro de si mismo y defiende sus ideas con uñas y dientes; no suele confiar en los demás aunque pueda llegar a parecer lo contrario a veces.

Gustos: Por sobre todas las cosas el respeto y la fidelidad, las noches tranquilas, escuchar el sonido de las aguas cuando tiene la posibilidad de hacerlo, la oscuridad en su medida, la música y el chocolate amargo.

Disgustos: Que no tomen en cuenta sus palabras, casi todos los alimentos dulces, el ruido demasiado intenso principalmente el llanto de los niños, que lo subestimen y los que dan muchas vueltas para llegar al punto de un asunto determinado.

Historia: Nació en una familia de clase media, la cual no pudo sobrellevar los estragos causados por la pandemia que mató a su madre y bajó considerablemente de nivel, su padre fue el encargado de cuidarlo solo por mucho tiempo, hasta que se juntó con otro hombre para que le ayudase en la crianza de su hijo, mas este no era el padre que cualquiera soñaría. Aprovechando que el padre biológico del pequeño de tan solo unos 6 años de edad pasaba la mayor parte del tiempo en la industria en que trabajaba, hacía lo que quería con el primogénito de éste; nunca llegó a abusar de él sexualmente más sin embargo si se encargaba de demostrarle, según él, 'quien es el jefe'. Por supuesto que otro nunca supo de los maltratos a los que era sometido Adrik, y este último en parte debe mucho de su futuro a esto ya que por las malas aprendió a fortalecer su carácter, no confiar en nadie y siempre pensar con la cabeza fría, lo que lo llevó a subir a la clase alta necesitado de muchas estrategias para conseguir el puesto que ahora ocupa.

Otros: Vive en una casa no demasiado grande ni muy lujosa, pero si muy agradable al final del barrio residencial, la cual se encuentra rodeada por frondosos árboles que hacen muy buena sombra; en uno de estos suele posarse un halcón que desde hace ya un par de años le hace compañía y es al único que considera amigo.

Imagen:
avatar
Adrik
Demonio/Dueño del Restaurant

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.