Eternity of God

Ir abajo

Eternity of God

Mensaje  Deo Canace el Miér Ago 06, 2008 5:48 am

Eternity

Allá, sobre las montañas, alejado de la ciudad, se encuentra una enorme Iglesia gótica… pero no es de acceso comunitario… pues es la entrada al enorme seminario ‘‘Eternity’’.

Entre estas paredes los jóvenes mayores de 15 años pueden venir a prepararse para servir al Señor, bajo la tutela de los mentores más capacitados, alejándolos de las tentaciones del mundo…

Pero no todo es perfecto, pues bajo esa fachada se encuentra un mundo muy diferente, sacerdotes corruptos que no están dispuestos a seguir el voto de castidad, chicos problema encerrados a la fuerza por sus padres, niños inocentes cegados por su vocación…

Los Mentores elaboran sus propios mandamientos, y los chicos deben obedecerlos… por temor al Señor, pero más aun a los castigos de los mentores. La desobediencia no es tolerada con buenos ojos por los señores.

No puedes escapar, no sirve que llores, ni que te resistas, no puedes oponerte a las decisiones de los superiores, ni correr con tus papis ¿Quién duda de la palabra de los Sacerdotes?

Déjate arrastrar por la tentación, sumérgete en el pecado, goza de la Divina perdición y disfruta del delicioso encierro.
avatar
Deo Canace
(Admin)Demonio/Mesero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://pandemia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.