Pandemia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raziel D'Point Lepreau

Ir abajo

Raziel D'Point Lepreau Empty Raziel D'Point Lepreau

Mensaje  Raziel Lun Ago 11, 2008 5:18 pm

Nombre Completo: Raziel D'Point Lepreau

Raza: Vampiro

Edad: 121, aparenta 19

Ocupación: Dueño Bares

Clase: Alta

Inclinación sexual: Seme

Gen XYX: No

Características Físicas: Mide 1,75, de contextura delgada y músculos definidos pero no exagerados. Cabellos negros con destellos más claros, largos hasta la cadera siempre atados en una fina trenza baja que cae por sobre su hombro izquierdo; ojos color ámbar claro, que se vuelven rojos o negros dependiendo de la situación. Rasgos no demasiado finos, mirada algo afilada, seductora, labios delgados que muchas veces expresan más que las palabras mismas.

Características Psicológicas: Bastante callado, distante, alguien de temer cuando se enfada en serio aunque no es muy fácil hacerle perder los estribos. Algo bipolar a veces, celoso en extremo, esta es una de las principales causas de su enojo; el engaño es algo que no perdonará jamás principalmente porque su orgullo no se lo permite.

Gustos: El silencio, las noches frescas, los lugares calmados al aire libre principalmente donde puede observarse el mar, la luna y las estrellas; el sabor y olor de la sangre, el sexo.

Disgustos: El calor, la luz excesiva, el ruido, los lugares atestados de gente, los colores llamativos excepto el de la sangre, no consegir lo que desea.

Historia: Nació varios años luego de que la pandemia cambiara el mundo tal y como se lo conocía, siendo hijo ya de dos hombres de una de las principales familias de la clase alta y una de las más temidas en parte por su número de integrantes y también por la extrema inteligencia de cada uno de ellos; su habilidad innata para formular estrategias aún en las circunstancias más apretadas es su mayor marca, habilidad que por supuesto Raziel heredó. Nunca le faltó nada, ni cosas materiales ni afecto, algo que muchos envidiarían; sus hermanos mayores siempre cuidaron de él con garras y colmillos hasta que cumplió 17 años y se fue de casa para poder vivir su vida a su modo. Se mudó a otra zona de Oasis Serenne, consiguiendo el título de los bares luego de un encuentro con su anterior dueño, al que le sucedieron varios con tanto ser como se le atravesara en el camino, comenzando a gustarle cada vez más la vida promiscua de la cual parece no querer salir jamás.

Otros: Puede formular estrategias con extrema facilidad, y con una mirada o una sonrisa seductora tiene a sus pies a quien desee, si esto no llega a funcionar aunque hasta el momento nunca ha ocurrido, su carácter se altera considerablemente y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo, ni a quien deba dañar en el proceso. No se lo puede domar muy fácilmente, le agrada la vida promiscua, se necesita de tiempo y tacto si se quiere sacarlo de ella.

Imagen: Raziel D'Point Lepreau Raziel10
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.