Pandemia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Maxwell

Ir abajo

John Maxwell Empty John Maxwell

Mensaje  John Maxwell Sáb Ene 31, 2009 3:31 pm

Nombre Completo: John Maxwell

Raza: Demonio

Edad: Aparenta 25 años

Ocupación: Dueño del Prostibulo

Clase: Alta

Inclinación sexual: Suke. Aun con más tendencia de Uke para su desgracia

Gen XYX: Si

Características Físicas: Hombre de Gran belleza, cosa que le ha hecho ser muy solicitado por bastantes "peces gordos2 como asi los llama el mismo, su cuerpo está bien formado aunque no tiene tantos musculos como para presumir de ellos si tiene un físico bastante cuidado, mas por trabajo y por presencia que por otra cosa, Sus ojos son azules, aunque como siempre los mantiene medio cerrados, no se identifican muy bien su color, sus cabellos son largos, morenos aunque de n color muy poco espefico puesto que a veces parece negro, otros moreno y otros castaño, su piel, no es demasiado palida pero tampoco es que sea demasiado morena que digamos. No es muy alto 1'65 y pesa unos 63 kg.

Características Psicológicas: Serio y hablador, es demasiado dulce pero esa faceta la esconde porque si tuviera que tener moral no tendria trabajo siendo el dueño del prostibulo, Como se habia mencionado es demasiado dulce con las personas que conoce y quiere conocer, no es demasiado confiado por todas las traiciones que ha tenido, le gusta hablar, la naturaleza y los dias lluviosos aunque las tormentas son algo que le exitan de sobremanera. pero otro caracter que oculta de el mismo, es el sentimiento paternalista que siempre ha tenido incluso desde pequeño

Gustos: El helado de vainilla. Ir al bar cada dia y ver a la gente, tanto a los humanos como todas las razas que habia traido esa epidemia, no sabe porque pero le gusta observar y curiosear a las personas aunque no sea hablando.

Disgustos: que se intenten aprovechar de el, que se aprovechen de los suyos ya que sus prostitutos son su familia y no va a permitir que les falte nada.

Historia: Aburrido de la vida que llevaba, odiando las traiciones que le habian apuñalado a lo largo del mundo incluso entre los suyos. Viajó hacia muchas zonas del desolado mundo que debido a las epidemias y lo que no eran las epidemias [guerras, étc] tuvo que abandonar muchas de sus posiciones hasta encontrar ese lugar en concreto, donde mas razas se hallaban escogidas.

Actualmene consiguio ascender al dueño del prostibulo, el mismo fue un prostituto amante del placer carnal, hasta que el viejo jefe murió y le dejó al cargo, por ahora no ha oido ninguna queja de sus labios ni de otros labios, heredó tambien la forma de vivir del viejo, Aunque tiene pensamientos sobre ser padre, paternales ahoga esos deseos en el bar y la cantina, cada noche...confia enamorarse de alguien, ya que es de tendencia enamoradiza y seguira regentando a los prostitutos, Hasta que alguien diga lo contrario.

Imagen: John Maxwell F_RedSeductiom_8fe3f7f
John Maxwell
John Maxwell
Demonio/Dueño del Prostibulo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.