Pandemia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fastidiosa noche

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Mar Ago 12, 2008 8:13 am

despues de un buen rato de haberse safado del estupido hombre que siempre se encontraba cada vez que entraba en la ciudad por fin pudo llegar al bar donde seguramente le esperaban desde hace media hora... si el dueño se enterase seguro que lo corria! o le disminuia la paga

entro rapidamente por la puerta trasera, el lugar sin duda estaba abarrotado de toda esa gente de elite, de clase alta la cual se daba la gran vida y habia uno q otro idiota, para el colmo!!... rapidamente se puso el mandil y se dispuso hacer su trabajo; sirvio varias copas a los que estaban en la barra, varios tequilas, martinis en fin varias bebidas solicitadas... algunos mechones de su cabellera rosada caian en el acto pues por la prisa se le olvido amarrarselo, tapando asi por breves momentos sus bellos ojos esmeraldas...
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Mar Ago 12, 2008 10:39 pm

Salgo de mi casa con el único propósito de encontrar a alguien con quien pasar la noche; ir al prostíbulo claramente no es una opción, no me agrada ese sitio principalmente por la zona en que se encuentra ubicado, y el único lugar que hay aquí más o menos adecuado para encontrar lo que busco es el bar, donde de última si no consigo ningún buen prospecto puedo al menos divertirme un rato de otro modo.

Ingreso al lugar, caminando lentamente con las manos en los bolsillos de mi chaqueta de cuero negro mientras observo a las personas que se encuentran bebiendo y manteniendo amenas conversaciones; de momento ninguno parece lo suficientemente interesante así que me dirijo derecho a la barra en busca de algún buen trago y es ahí donde veo a la criatura más hermosa del local, de buen semblante, cabellos rosas que destilan un agradable aroma y ojos esmeralda.

-Buenas noches belleza, ¿serías tan amable de servirme un vaso de vodka en las rocas por favor?
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Vie Ago 15, 2008 8:03 am

estaba tan ajetreado sirviendo bebidas a los clientes que ni cuenta se dio del chico de imponente presencia hasta que escucho que alguien le llamaba "belleza" penso "otro idiota" y fue entonces cuando se giro y lo encontro alli sentado en la barra pidiendo un vodka en la rocas... definitivamente era el hombre mas atractivo del lugar y él se habia quedado de piedra al verlo, con sus ojos esmeraldas lo escaneo y sin inmutarse en lo mas minimo aunque por dentro su impacto no cabia contesto

-en seguida señor- le dirigio una mirada fugaz para luego tomar un vaso agregarle hielo y vaciar un poco de vodka, puso una portavasos en la barra y encima de él la bebida -aqui tiene- despues de decir aquello kaname se fue al otro extremo pues otro cliente lo hablaba no sin antes mirar de nuevo al misterioso hombre...
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Dom Ago 17, 2008 9:04 pm

Sonrío de manera seductora y en parte arrogante al percibir sus constantes miradas mas no digo nada, me limito a tomar el frío vaso cuando me lo entrega bebiendo lentamente sin dejar de observarlo ni un solo segundo, aunque solo dirigiendo varias miradas discretas en su dirección.

Observo a quienes se encuentran a nuestro alrededor, cada mirada libidinosa que le dirigen y cada sonrisa de satisfacción que expresan por el solo hecho de verlo, sin duda ha de ser la presa más codiciada de esta zona y es uno de los motivos que lo vuelve más apetecible aún a mis ojos, hay que admitir que fuera del Oasis se encuentran los jóvenes más hermosos de este mundo. Bebo de mi vodka tranquilamente, esperando a que el lugar se despeje un poco aunque aún es bastante temprano para ello.
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Lun Ago 18, 2008 6:13 am

el ambiente era ambiguo lleno de humo de tabaco, alcohol y estridente música... de entre tanta gente que había en el lugar sus ojos viajaban solo para ver de vez en cuando a una sola persona, él... aquel vampiro de larga cabellera que realmente llamo su atención y hay que ver que es realmente de sorprenderse que alguien le interesara pues por lo regular puros idiotas como el clasificaba a la mayoria, frecuentaban el lugar.

en una de esas se quedo un buen rato observando como con porte desmedido tomaba su bebida cuando de repente sus miradas se cruzaron, el color melocoton se instalo en sus mejillas y rápidamente desvió la mirada... lo había cachado! la vergüenza lo invadió y sus nervios se hicieron presentes provocando que una de las botellas se le cayera de las manos rompiendose en el piso, sin pensarlo se agacho a recoger su desastre y por lo distraido que estaba se clavo en su dedo un pedazo de cristal haciendo que unas cuantas gotas sangre salieran de ella... se chupo el dedo para que dejara de sangrar y luego lo metio en un valde de agua fria... "menos mal que nadie se dio cuenta" o eso pensaba pero habia miles de ojos enfebrecidos posados en él, conteniendose de no aventarsele encima y devorarlo porcompleto...
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Lun Ago 18, 2008 7:18 pm

Mis ojos ámbar se clavan en sus esmeraldas como si hubiesen sido atraídos por un imán; sonrío levemente al notar su nerviosismo cuando nuestras miradas se cruzan, percatándome al instante cuando se hace un corte en el dedo con el vidrio de la botella rota que se encuentra en el suelo.

-Ni lo piensen.

Uso el tono de voz necesario para que me escuchen todos los seres que observan con hambre al chico, no permitirá que le hagan daño, no aún al menos. Muchos de ellos al verme retroceden, pero de todos modos hay algunos que no lo hacen. Salto la barra y lo tomo en brazos, llevándolo a una habitación aparte exclusiva para el personal, donde ninguno de ellos puede ingresar.

-Deberás ser más cuidadoso si quieres salir vivo de este lugar, ¿no crees?
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Mar Ago 19, 2008 11:02 am

al alzar la mirada se quedo helado y estatico cuando noto que tenia varios pares de ojos puestos en su persona, mirandolo con completo deseo de caza... el olor de la sangre que salio de su herida, a pesar que él trato de impedirlo y ocultarlo, al parecer alerto a los alli presentes tocando con suma elegancia sus fosas nasales aturdiendolos y haciendo que por un instante perdieran el control y la cordura... su corazón latía desesperadamente y el miedo y un sudor frío se apoderaron de todo su ser; una estriptosa imponente y varonil voz se escucho en el atestado bar, sus ojos suplicantes de ayuda buscaron a el dueño de la aterciopelada melodía dando con él...

un minuto, una reacción y su esbelto cuerpo fue llevado por los aires hacia un lugar desconocido que luego reconoció como el cuarto del personal, fue depositado en el suelo y kaname se aparto todavía aturdido del cuerpo que le propiciaba confort

-gracias... lo tendré en cuenta- murmuro con una voz casi inaudible pues aun se encontraba algo asustado -si usted no hubiese estado alli, no se que habria pasado conmigo- le hablo de una manera formal al darse cuenta que su salvador al que le pertenecian aquellos brazos fuertes que lo protegieron alla afuera, era nada mas y nada menos que el dueño del lugar "como no me di cuenta antes?" pensó "me atreví a coquetear con él!- y con una sonrisa irónica se reprendió mentalmente... "aunque en si no hice tal cosa... solo fueron unas cuantas miradas, nada fuera de lo normal" se decía así mismo
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Mar Ago 19, 2008 1:11 pm

Permito que se aparte al notar que aún no tiene completa consciencia de lo que ha sucedido por la velocidad con la que ha ocurrido todo y mientras aprovecho para verlo mejor ya que al estar detrás de la barra no podría deleitar completamente mi vista con lo que veo ahora es el cuerpo más hermoso que mis ojos han observado jamás. Noto el temor que carga su voz al agradecer y solo me limito a sonreírle de medio lado suavemente.

-No tiene por qué agradecer, de todos modos también lo hice por mí, mis principios no me permiten observar sin hacer nada al respecto como tan bello ser es prácticamente devorado por la mirada de otros vampiros sedientos de sangre; deberá ser más cuidadoso en un futuro o se arriesga a no salvarse la próxima vez.

No dejo de mirarlo en todo este tiempo mayormente a los ojos, resplandecientes cuan bellas esmeraldas adornando uno de los rostros más hermosos que he podido observar en toda mi 'vida'. Solo me prohibo este placer un momento para ir hasta el maletín de primeros auxilios a buscar una venda para cubrir la pequeña herida, provista de un suave aroma capaz de ocultar el penetrante de la sangre, dejando así de ser esto un problema.

Al regresar a su lado yo mismo me encargo de vendar su dedo con el más minucioso cuidado, como si su piel fuese de frágil porcelana y temiese el llegar a romperla en un descuido.

-Ya está, ahora dejará de ser el objeto de sus miradas, al menos de la forma en que lo era hasta el momento pues como supondrá las miradas libidinosas no cesarán en lo absoluto.
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Jue Ago 21, 2008 11:14 am

su mirada penetrante y sus ojos imnotizadores estaban clavados en los suyos como dos estacas en el suelo, él de igual forma lo veia perdiendose en la inmensidad de las orbes ambarinas, sus labios se movieron para articular palabra -si... realmente fui descuidado, me olvide que por aqui hay muchas clases de "personas"...- el contacto visual se perdio cuando kaname desvio la mirada para posarla en su dedo, no se dioc cuenta cuando el chico se movio para traer el botiquin de primeros auxilios.

las frias manos tocaron las suyas y de una manera sumamente delicada limpio y curo su pequeña herida, él se quedo absorto observandolo mientras su salvador le curaba, no sabia por que pero ese hombre llamaba por completo su atencion sentia la necesidad de tocarlo de besarlo pero por que? a caso eran sus necias y alborotadas hormonas de nuevo? o quizas solo una fijacion? en fion no sabia cual era el motivo pero de que aquel hombre le gustaba eso era seguro

-gracias.. pero creo que no se atreveran ni siquiera a verme... usted los ah asustado, ademas de q es el dueño del bar- bromeo un poco, pero sabia que tenia toda la razon todas esas miradas de alla afuera aun lo verian con deseo ese deseo que solo una fresca presa y el olor de la sangre aun presente en el ambiente puede despertar
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Miér Ago 27, 2008 9:16 am

Lo miro fijamente luego de que su dedo queda completamente vendado, percatándome de su mirada igualmente insistente y no reprimo una sonrisa maliciosa que aflora desde lo más profundo de mi ser hacia el exterior al pensar que tal vez, después de todo, si encontré lo que estaba buscando; tal vez esta no sería solo una simple noche en la que el único entretenimiento sería beber hasta aburrirme y regresar a casa. Y no solo esto, sino que la presa que se expone ante mi no es cualquiera, se ve físicamente digna para pasar la noche a mi lado, pues aunque sea un verdadero promiscuo sigo siendo bastante exquisito en mi elección, no cualquiera pasa por mi cama así como así.

-Tienes mucha razón, soy el dueño de este lugar, a quien nadie se atrevería a enfrentar si quiere salir con 'vida' y por ende puedo hacer lo que desee, ¿verdad?

A cada palabra que dejan salir mis labios voy dando un paso hacia el frente, mientras la voluptuosidad tentada por la idea de que no hay manera de que se pueda escapar de mis manos aumenta, sonriendo de manera casi cínica pero intentando conservar la compostura.

-¿Comienzas a pensar que saliste de un infierno para entrar en otro?
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Miér Ago 27, 2008 9:46 am

se sentia como acorralado con aquellas palabras dichas... "puedo hacer lo que desee... verdad?"... se preguntaba que querria decir con aquello? ademas de tener esa sonrisa cínica y lujuriosa en sus labios, se percato como se iba acercando mas a él, su cuerpo empezaba a inquietarse y a estremecerse por sentirlo a unos cuantos pasos que cada vez eran mas cortos aun. sus ojos como de piedra esmeralda no podian mirar a otro lado... siempre clavados en la ambarina mirada que lo penetraba, desnudando su cuerpo y su alma viendo tal vez quizás la esencia misma de su ser.


-eh...- de repente se quedo sin palabras que decir, su espalda choco contra la pared fria igual que su mortecino cuerpo, entonces supo que en efecto estaba acorralado en aquella habitacion donde nadie podia entrar, mirar o hacer algo para "ayudarlo" pues la ultima cosa que menciono, no le gusto para nada

-bueno, supongo que nadie puede negarle nada por el solo hecho de ser una persona importante y como usted mismo dijo, por ser el dueño de este lugar... ahora si me disculpa tengo que seguir trabajando- murmuro con nerviosismo desmesurado... con torpeza quiso salir lo mas antes posible de alli pero su intento fue fallido, una estorbosa silla trunco su "escape" haciendo que tropezara y cayera al piso
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Miér Ago 27, 2008 10:08 am

La forma en que actúa me provoca hasta gracia, el querer escapar aún a pesar de saber que eso es algo imposible y de suponer que, aunque pudiese hacerlo por una gran casualidad, con solo un chasquido de mis dedos conseguiría que me lo trajeran nuevamente dejándolo a mis pies seme hace algo hasta tonto pero no por eso menos excitante; el verlo tan indefenso, tran débil, provoca que mi libido aumente de forma desmesurada.

Dejo que siga jugando a retroceder, viendo luego como logra zafarse más sin embargo tropieza con una silla quedando tendido en el suelo, y es el momento en que aprovecho para acercarme y voltearlo, dejándolo boca arriba mientras separo sus piernas para ubicarme entre ambas, susurrando con voz cargada de deseo puro.

-Si sigues así en lugar de que te deje ir lo único que conseguirás es que te afiance aún más aquí. Y no te preocupes, que te puedo pagar aún más de lo que ganarías esta noche trabajando solo de barman si solo eres capaz de soportar toda la noche a mi lado; y a partir de mañana volverías a trabajar sin problemas, como si esta noche también lo hubieses hecho.

Recorro su cuello con mis labios, sin esperar respuesta alguna ya sea afirmativa como negativa, de todos modos no pienso cambiar mis intenciones, mucho menos en este momento en que apenas soy capaz de hablar de manera algo entrecortada, así que sin más preámbulos me acerco a sus labios atrapándolos en un beso furioso, penetrando en la deliciosa cavidad con mi lengua para degustarla más a fondo.
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Miér Ago 27, 2008 10:28 am

su cuerpo fue rotado y puesto en una comprometedora posicion... de nueva cuenta sus orbes se encontraron con los ajenos que lo miraban con deseo, perversión, locura, lujuria... no cabia duda que en esos ojos habia algo que le gustaba aunque lo mirasen de aquella forma.

su corazon empezo a martillar en su interior como loco, su adrenalina estaba en todo lo que daba y su respiracion en esos momentos era demasiado rapida no podia creer lo que escuchaba, estaba todo incredulo... acaso le estaba proponiendo que se acostara con él esa noche? como se atrevia a tratarlo asi como si fuese una "puta" alguien de con quien solo pasar el rato a pesar de que en su interior algo le decia que lo anhelaba, lo necesitaba, que le hiciera lo que su cuerpo su mente y su deseo quisieran mas su orgullo era tal que no podia permitir a rebajarse a tal acto aunque la libido en su cuerpo empezaba hacerse presente

-oh, no por favor suelteme- pidio entre ruegos lastimosos al sentir el dulce y cruel contacto su sus besos, de su piel... un beso robado de una forma avida y voraz y él todavia trataba de librarse luchando con todas sus fuerzas...
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Miér Ago 27, 2008 10:39 am

No hago caso a su pedido y sigo adelante con mis acciones, disfrutando a pleno de cada contacto de mi piel con la suya, desde el más mínimo roce hasta el más lujurioso beso que me veo obligado a robar al no ser correspondidos mis deseos pero este no es motivo para echarme atrás de ninguna manera, en primer lugar porque no soy persona de dejar cosas a medias, y en segundo lugar porque dudo ser capaz de dejarlo ir ahora que he probado que tan bien sabe, y con esto me refiero a que no existe fuerza capaz de arrebatarme lo que por derecho en este momento me pertenece.

Mis manos se entretienen recorriendo ese suave cuerpo mientras que mis labios continuan empecinados, repartiendo ardientes besos en sus labios y cuello, relmiéndose continuamente a modo de demostrar que tan sabroso se me hace el manjar que se encuentra bajo mío sin distraerme ni un solo momento, aplicando algo de presión en las caricias para que no pudiese escapar de la posición en que se encuentra.

-Ya es demasiado tarde para dejarte ir, ¿harás esto por las buenas o por las malas? Tu decides
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Miér Ago 27, 2008 10:57 am

no podia negar que las caricias, los besos y todo lo que le estaba haciendo a la fuerza era gratificante pero a pesar de aquello lo estaba haciendo sin su consentimiento y eso era algo que kaname no podia permitir asi que siguio oponiendo resistencia, sin contestar a los besos, removiendose entre su captor al sentir su mano recorrer su cuerpo

movia su cabeza a los lados para tratar de "impedir" que siguiera, daba patadas que no acertaban a ningun punto en especifico del fuerte y opresivo cuerpo encima del suyo

-ahh no, por que lo hace... dejeme- en su cabeza solo un fuerte pensamiento estaba presente ESCAPAR! "tienes que liberarte como sea" se decia asi mismo, mas sabia que le resultaria imposible pues la fuerza con que era sujetado era extrema, relamente el "dueño" era fuerte... si, mas fuerte que él

cada caricia impudica que le otorgaba le aborrecia cada beso le parecia el mas atroz que jamas le hubiesen dado y cada mirada... cada mirada... cada mirada le gustaba, sus ojos eran atrayentes para kaname... un hoyo negro que lo absorbia un hoyo negro que amenazaba con devorarlo
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Lun Sep 01, 2008 7:55 am

Sonrío abiertamente de forma lujuriosa, sus intentos de escape solo provocan que su cuerpo y el mío se rocen de forma placentera, provocando que de mis labios escape uno que otro suspiro que muere en sus labios, os cuales no dejo de besar ni un solo instante a pesar que se oponga a contestarlo.

-Creo que el por qué es muy obvio, ¿verdad? Porque puedo y porque tengo ganas de ti desde que entré a este lugar y te vi; se que esto te gusta, aunque te opongas, tu cuerpo reacciona excelentemente a mis caricias, no parece desagradable en lo más mínimo.

Muerdo seductoramente mi pulgar mientras que la otra mano acaricia su miembro semi-erecto, con el propósito de terminar de excitarlo, y la mano que antes se encontraba cerca de mi rostro ahora acaricia mi propio miembro, excitado por el solo hecho de verlo completamente a mi merced como desde que ingresé al bar quería tenerlo.

Vuelvo a acercarme a su boca para besarlo, atrapando el labio inferior con mis dientes sin morderlo, tirando levemente del mismo mientras mi mirada se clava en la suya, o queriéndose separar nunca de esos ojos que me fascinan al mostrar todas las sensaciones que expresan. Quizás me gane su odio luego de lo que planeo hacer, sé que así sucederá, pero de todos modos no puedo evitarlo, lo deseo demasiado, más que a nada ni nadie en este momento.

-Tengo una duda belleza, ¿ya has sido profanado antes... o eres virgen?

Esto último es susurrado a su oído con voz suave, tranquila, aterciopelada.
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Mar Sep 02, 2008 1:05 pm

con sus ojos cambiantes ahora en color rojo que eran signo de tristeza en su persona, no dejaba de preguntarse por que precisamente él!

otra vez intento safarse, le molesto el comentario que era demasiado cierto -eso no es razon suficiente para acosar a una "persona"... no tiene escrúpulo alguno, piensa que lo puede tener todo... los de su clase... todos son asi, arrogantes; creen que lo que hacen esta bien... ahh no, suelteme!- se quejaba y aunque lo negara, su miembro se erguía cada vez mas haciendo un bulto en el pantalon -para nada disfruto el roce siquiera de..- las palabras quedaron a medio camino, los labios y dientes del contrario atraparon sus rosados labios y esa mirada que empezaba a robarle el aliento... simplemente no dijo nada mas, se quedo callado viendose en sus ojos ambar...

sin embargo el sentimiento de impotencia estaba alli, no podia rechazar que era muy cierto lo que decia aquel inmortal vampiro, si... tenia que aceptarlo! de cierta manera le agradaba lo que sus manos, sus labios, sus ojos le hacian a su cuerpo. Su respiracion paro, sus ojos buscaron otro cosa que mirar... sus mejillas ardieron en fuego abrazador delatandose solo, sin respuesta alguna emitida; soltando un jadeo por sentir su voz cerca del cuello, de su auricula

-no..no..- tartamudeo al sentirse descubierto -no tengo por que responder a cosas que a usted no le incumben- respondio pero esta vez sin forcejear pues bien sabido era que no podria liberarse...
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Miér Sep 03, 2008 10:48 am

Me siento complacido de sus reacciones, el hecho de que se oponga tanto me tienta aún más a profanarlo; es la primera vez en toda mi existencia que alguien se opone a tener sexo conmigo, y por ende es la primera vez que experimento el placer que provoca el forzar a tener relaciones con uno. Aparte este chico es tan condenadamente bello, motivo que me excita aún más de lo que todo lo demás lo hace.

-Me encantas, más aún si has dicho esas palabras con intención de conmoverme para que te deje ir, pues creo estar seguro de que comprendes que no hay posibilidad de escapar de mis manos ahora, pero aún así me agrada que lo intentes con tanto afán, de ese modo se me hará aún más placentero hacerme de tu cuerpo.

Sigo acariciando su ahora totalmente erecto pene, complacido al notar que tan rápido le ha demostrado a su dueño lo ínfimos que son sus deseos cuando el placer carnal se halla de por medio; pese a todas y cada una de sus palabras, su cuerpo no deja de reaccionar a los estímulos de mis manos, sus tetillas endurecen completamente pocos minutos después de que comienzo a pellizcarlas, al momento en que dejo ver la completa satisfacción que mi rostro expresa.

-Oh, tienes razón dulce ángel, no tienes por qué responder mi pregunta, tu cuerpo se encargará de hacerlo por ti, él si me dará completa seguridad de si eres casto o no.

Me deshago sin demasiado esfuerzo del pantalón y la ropa interior que hasta entonces resguardaban el cilindro de carne completamente erecto, pasando del mismo para llegar al objeto de mi deseo en este momento, esa suculenta entrada que oculta un secreto sumamente importante y que no será capaz de resguardar por mucho tiempo más. Ingreso uno de mis dedos sin la más mínima lubricación en el estrecho pasaje, analizando la zona sin tregua hasta que una sonrisa de medio lado se dibuja en mi rostro.

-Dudo que alguien que haya tenido aunque sea una experiencia sexual en su vida fuese tan estrecho como tu lo eres, es más, creo que tu esfínter está aún más apretado que el de cualquier niño virgen aún encontrándose completamente tenso a causa del nerviosismo; parece que tendré el placer de ser el primero en profanar tan suculento especímen.
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Vie Sep 05, 2008 10:07 am

se puso tenso en cuanto las manos tocaron y arrancaron sin dificultad sus negros pantalones, jadeo y grito -no..- ademas de ser inutil fue demasiado tarde, no pudo meter mano las tenia totalmente sujetas por las del contrario

-ahh no haga eso, no.. por favor me lastima- se movio e intentaba de nueva cuenta safarse, estaba en peligro lo sabia... aquel vampiro no pararia hasta poseer su cuerpo, sus largos dedos profanaban su estrecho canal... dolia y demasiado, nunca nadie lo habia tocado en ese punto de su cuerpo, no habia experiementado la sensacion de ser tocado alli.

lo veia con total odio, si odiaba a ese ser que lo obligaba y estaba a punto de violarlo!! los sollozos empezaron a escucharse por la habitacion y sus rojos ojos se desbordaban en llanto amargo suplicando y diciendo una y otra ves "no!! dejeme, no porfavor"
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Mar Sep 30, 2008 10:34 am

-Oh, vamos, parece que estuviese intentando matarte... Solo planeo hacer algo absolutamente normal, darle a tu lindo agujerito lo que necesita, y deberías de sentirte honrado de ser desvirgado por tu jefe y no por cualquier imbécil de tu zona

Mi lengua recorre su cuello con gula, degustando su agradable sabor, el sabor vírgen del que se encuentra empapado todo su ser, el cual luego de esta noche desaparecerá junto con toda castidad que su cuerpo posee.

-¿Crees que el hecho de mirarme de ese modo hará que me arrepienta y te deje ir? Porque si es así pierdes tu tiempo, ya te he elegido para que seas mi muñequito por esta noche, y el hecho de que seas un niño vírgen hace que las mínimas probabilidades que hubiesen existido de que te deje ir se reduzcan a cero.

Quito mis dedos de su estrecho canal, llevándolos a mi boca, saboreándolos lujuriosamente frente a sus ojos para luego tomar mi erección con la misma mano, guiándola al pequeño hoyito que de seguro sabrá a gloria. Una sonrísa cínica se deja notar mientras observo su rostro y comienzo a ingresar en su frágil curpo sin piedad, confiando en que no se 'romperá' tan pronto, no demasiado al menos pues ya algo de sangre se ve comenzar a manar del orificio, la cual tienta ser probada pero no es el momento aún, estoy en algo quizás más placentero en este preciso instante.
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Mar Oct 07, 2008 10:11 am

las gotas saladas desbordaban sus orbes y recorrian sus mejillas... el maldito "hombre" le hablaba con tal descaro y le deica que no escaparia tan facilmente de él, queria desaparecer, queria no existir... y no queria ser usado como un juguete sexual.. eso le desagradaba... seguia llorando amargamente, lloraba de impotencia, de rabia, de saber que era tan debil para no poder defenderse.

un degarrante sonido salio de sus entrañas, la carne hirviente entraba en su pasaje desgarrando todo internamente, sus ojos se abrieron como platos y sus pupilas se dilataron hasta no mas poder; el dolor era tan fuerte que sintia como sus caderas dolian, su cuerpo se tenso ante aquella intromision y en su mente rondaba la imagen pura del asco al recordar como con total indecencia se lamia los dedos ante sus ojos.

dolor y ardor... liquido carmesi, liquido tibio que recorrian sus piernas... si, estaba siendo ultrajado.. se quedo ido, no replico, ya no lloraba.. sus fuerzas se le fueron en tratar de liberarse del agarre... su alma no estaba se habia ido a "volar" ahora solo quedaba el cuerpo, un muñeco sin "vida".. un cuerpo que que se movia al vaiven grotesco del contrario... kaname se encontraba con la mirada perdida, su cuerpo flojo, flacido.. estaba perdido como en algun otro lugar.. muy lejos de alli donde el dolor no le alcanzaba.

(pense que ya no contestarias mas... eso quiere decir que tu enojo se esfumo, me alegro... bueno te mando saludos cuidate...)
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Mar Oct 07, 2008 9:02 pm

Sigo embistiendo su cuerpo, viendo que parece estar totalmente ido, y eso me saca por completo. Salgo bruscamente de su interior, alzándolo por el cuello, y lo aviento provocando que su espalda choque contra una de las paredes, callendo al suelo luego del impacto. Me acerco a él nuevamente y lo tomo del mentón para que me mire a los ojos, viendo que ha reaccionado levemente a causa de mis acciones.

-Te recomiendo que permanezcas consciente durante todo el asalto, no sabes de lo que soy capaz y te aseguro que no quieres saberlo así que ve sacando fuerzas de donde puedas o realmente la pasarás muy mal; si no te comportas serás mi puta hasta el fin de tus días, y en un ser inmortal eso es demasiado tiempo, ¿sabes?

Suelto su rostro, mirándolo con desprecio, y lo obligo a abrir la boca lo más grande que le es posible hacerlo, insertando mi erección aún manchada con su sangre en la misma, moviendo mis caderas a un ritmo constante, manteniendo sus largos cabellos tirantes para obligarlo a mantenerse consciente, solo esperando que realmente no se rompa tan pronto o el juego perdería su gracia.

-Ahora volveremos a comenzar, así que prepárate para soportar, no pienso tolerar nuevamente tal falta de respeto; has que esto sea divertido y luego haremos como que nunca ha sucedido nada, repite lo que has hecho y haré que tu vida sea un verdadero infierno, ¿queda claro perra?

Y vuelvo a insertarme en su interior, en esa entrada que ahora me recibe con mayor facilidad que la primera vez, tanto por la sangre como por el hecho de ya haber sido poseída apenas instantes atrás.

__________________
Ya hace rato había contestado... Ups, quizás esta vez me pasé un poquito, aunque creo que aún ni siquiera alcanza a Lyn este chico.
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Vie Oct 10, 2008 5:57 pm

emitio un gemido doloroso tanto por la forma tan brusca en la que salio de su ano como el golpe aturdidor que recibio en la espalda... kaname parecia un trapo, un muñeco, una marioneta... se quejo en cuento su cuerpo choco contra la pared, aunque no habia diferencia alguna pues tanto su cuerpo como el pedazo de concreto eran indestructibles.... pero aun asi, se quejo.

la fuerza con que le apreto el menton hizo que el pelirosa reaccionara, sus ojos tenian un brillo de miedo, odio, impotencia... y asi se lo dejo ver a raziel cuando ambas miradas se encontraron... odio por todas aquellas palabras que le decia... impotencia, por no poder hacer nada para liberarse de él y miedo... miedo por que muy a su pesar sentia algo muy fuerte por aquel vampiro tan sadico... si, quizas miedo a sus propias reacciones... y tambien por el hecho de que podia quedar embarazado y despues... que hacia? despues de todo era su primera vez y él tenia el gen portador.

con total sumidad (mm existira esa palabra? bueno el caso es que me entiendes) abrio su boca y al instante la ereccion entraba en ella, sintio la piel errante y caliente palpitando en su cavidad oral, su propia sangre mezclada con los propios fluidos corporales del de cabellos largos... su lengua poco a poco fue moviendose al igual que sus labios... empezaba a darle una felacion, sus manos frias y delicadas sostuvieron por la base al pene y jugaron un poco con los testiculos....

sus caderas quedaban en una hermosa posicion, sus gluteos brillaban con su propio liquido carmesi y de nueva cuenta y despues de que fuese obligado a propiciarle un oral, el inmortal volvio a entrar en su cuerpo... el de ojos cambiantes solto un frito degarrador, nuevas lagrimas salieron y su entrada antes virginal fue profanada una y otra vez... las fuerzas le abandonaron y su pecho cayo al suelo dejando asi mas expuesta aquella zona donde le propiciaban placer junto con dolor...
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Lun Oct 13, 2008 8:02 am

Sus gritos resuenan en todo el lugar, y de seguro han de ser escuchados fuera de la habitación en que nos encontramos, pero estoy seguro de que no hay nadie aquí que valore tan poco su vida como para entrar a interrumpirme; después de todo esta no es la primera vez que algo así ocurre, ya antes he aprovechado este sitio para encuentros sexuales, la única diferencia es que las veces anteriores mis 'víctimas' estaban de acuerdo, no como ahora.

A cada sonido que escapa de su boca, ya sea de placer o de dolor, mis oídos creen deleitarse con el coro más hermoso que se pueda escuchar. Llevo mi mano hasta su miembro para masturbarlo, estrujándolo y pellizcándolo a veces con el único cometido de seguir escuchando esos deleitantes sonidos.

-Eres un chico precioso, en verdad precioso, quizás incluso puedas llegar a ser mi acompañante por un tiempo, no me vendría nada mal un niño como tu.

Una sonrisa sádica se dibuja casi sin darme mucho cuenta en mis labios luego de decir aquello; el tener a este pequeño en casa para cumplir mis deseo entre otras cosas sería algo muy conveniente.
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Mar Oct 14, 2008 10:24 am

no pudo evitar que un jadeo saliera de su boca cuando su pene estuvo en contacto con su mano... tenia que reconocer que aunque le doliera el ser ultrajado, empezaba a disfrutar ese roce, la masturbacion.

abrio los ojos y respiro mas a prisa en cuanto sus palabras llegaron a sus oidos, que estaba diciendo?.. ser su acompañante? acaso pensaba quedarse con él y siempre follárselo?... quizas esas eran sus intenciones, pero lo que él no sabia era que el de rosados cabellos podia procrear y apostaba todo lo que fuera que eso no le gustaria nada, se le notaba en el rostro que un "bebe" no era algo que quisiera tener... y si esa era su intencion de siempre tener su pene dentro de su ano, pues...

kaname fue sintiendo como su cuerpo cambiaba, como experimentaba pequeños cambios... en vez de dolor empezaba a sentir algo de placer, que era esos extraños remolinos de sensaciones desconocidas?.. tenia que admitirlo se sentia bien... de pronto su cuerpo empezaba a pedir mas, su voz dejo escucharse como las campanadas de una iglesia y su cuerpo... su cuerpo reaccionaba de forma distinta, el calor empezaba a subir por su espina dorsal hasta llegar a sus huesos y de ahi a sus mejillas que explotaron en un arrebatador rojo... su sexo se irguio y empezo a gemir.
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.