Pandemia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Termino la noche (privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Dom Ago 24, 2008 11:19 am

Ya estaba por terminar su turno, era casi de mañana y Ethan solo se apuraba en recojer los vasos de las bebidas frias y embriagantes que los hombres tomaban...Siempre era lo mismo y no habia de mas que seguir sobreviviendo.

En un rato mas termino ya era la hora de salir y descansar en casa, poder arruyar ese cansancio que le abrumaba la noche...

No esperaba de mas de la cantina, los hombres tratando de propasarse con el...como si fuera cualquier cosa, no sabian realmente lo que el era capaz de hacer. Dejo el delantal que le cubria todas las noches como uniforme en una barra y se metio a los adentros de la cosina para buscar al dueno del lugar y habisarle que su turno ya terminaba y necesitaba el dinero de una buena vez...

y alli estaba, caminando hacia el por el pasillo y solo suspiro para saludarle con normalidad.../buenas noches...mi turno ah terminado.../ sonriendo suavemente, mirando al gran hombre entre la oscuridad del lugar.
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Lun Ago 25, 2008 9:16 am

Ese dia me despreocupe de la cantina deje a mi mesero a cuidado y cuando llegue solo entre por detras para evitar el bullicio y a los hombres borrachos que daban asco pero me daban dinero con las compras, estaba fumando deliciosamente, a paso lento mientras hiba a mi despacho, donde ahi me quedaba a despreocuparme, esa era mi vida

Enarco una ceja por quien me impide caminar -Buenas noches- contesto y dejo salir el humo apagando mi cigarro con la pared y tirandolo al suelo -Bien pues ya puedes irte..- respondo y camino hasta mi despacho, pasandole de largo, donde entro cerrando la puerta para sentarme en mi silla y subir los pies al escritorio rendiendo otro cigarrillo, antes de tener que ir a ver la cantina
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Mar Ago 26, 2008 2:23 am

El dueño, su jefe ...le había dicho de manera fria que ya podria irse...pero eso no era lo que esperaba salir de sus labios, necesitaba el dinero y realmente al querer replicarle aquel camino a su despacho metiendose en el, cerrandole la puerta como si nada.

Se recargo el la pared, casi donde empezaba la puerta del despacho y miro hacía arriba bostezando por el sueño y el cansancio...Debia molestarlo? conosia a su jefe y no tenia un humor muy agradable cuando andaba de malas...esa vez no sabía que humor tenia y le daba algo de nudos querer saberlo.

Giro su rostro a la perillo y asi se quedo unos segundos tratando de tomar fuerzas para caminar hacía ella y esas fuerzas rapidamente le impulsaron tomandola sin control, antes de abrir toco tres veses con un sonido muy bajo...Ahora si, abriendola y asomando dulcemente la cabeza...
-Ah...Perdon que le moleste de nuevo, pero no dejo que dijera la causa de que le buscara...Bueno, yo necesito el dinero...y queria...saber si podia adelantarme el pago..-Dijó aun sin adentrarse del todo a la habitación y con una sornisa algo vergonzosa y carismatica...
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Mar Ago 26, 2008 2:58 am

Habia cerrado los ojos, escucho pasos mi emcero se asercaba lo ignore y segui igual bastante
distraido sin ganas de atender que pasaba

Abrio un ojo con ceja enarcada, viendolo fijamente, baje los pies me acomode en la silla
y apolle mis brazos en el escritorio -asercate y sientate-

apague el cigarrillo en el cenizero -porque deberia hacerlo.. dame una buena razon-
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Mar Ago 26, 2008 3:13 am

Cerro la puerta lentamente-si- Dijó con suavidad y se sento donde debia de hacerlo, metiendo suavemente sus manos entre sus piernas como si hiciera frío...Esa manos desgastadas y quizas algo dañadas, pero tersas y suaves por su naturalidad.

-Bueno, es necesario para la renta de mi casa...y otros cuantos gastos..- Comida? en ese momento ni lo pensabaa, quizas llevaba una semana sin comer y es que el hambre no le aturdia ni anziaba nunca...era acazo malo?

-Ah...bueno, si no puede pagarlo ahora lo entendere...puedo seguir hasta el fin de mes pero, la dueña que me renta ya no tiene compación de mi jaja...desgraciadamente ya no dependo de nadie...-
Lo dijó eso ultimo sin pensar, quizas cegando sus ojos mirando flechadoramente lo bajo del suelo.

Entonces se levanto de hombros con un toque de feminidad y todo empezó a dar vueltas a borrarse las imaguenes, el rostro del dueño....a borrarse todo en su alrededor y quedar en la penumbra ed la oscuridad...Desmayandose, cayendo al suelo como flaqueza y debilidad que llevaba...
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Mar Ago 26, 2008 3:22 am

Le hescuchaba con atencion aunque parecia que me importaba poco, agradecia que el chico aguantara todo ese
tiempo en la cantina, muchos habia desfilado pero nunca quedado como el, asi que ser un poco
servicial no vendria mal si el lo necesitaba

Lo que llamo mi atencion fue sus ultimas palabras y antes de que dijera algo se estaba desmayando -ETHAN!- grite
levantandome de mi silla y antes de que golpeara con el suelo lo hiciera conmigo, suspire y acaricie su rostro.. tan suave,
me quede viendolo

Siempre habia pensado que era lindo, tan lindo que me gustaba verlo trabajar, que hacia mas habitable la cantina con
su precensia; segui acarisiando su rostro hasta que paro y lo acomodo de una manera que pueda sostenerlo en mis
brazos para salir de mi oficina para subir a la planta de arriba donde habia una habitacion donde dormia a veces y no
dejaba que nadie subiera, a decir verdad estaba su casa ahi arriba, ahi vivia cuando no regresaba a la ciudad

Subi y entre a lo que podria llamar departamento amueblado perfectamente comodo, camine a mi cama grande y lo
recoste, quite algunos cabellos de su rostro y aparte la mano para quitarle los zapatos dejandolos en el suelo
y caminar a la pequeña cocina para prepararle algo de comer, algo bueno y saludable
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Mar Ago 26, 2008 5:37 am

Podia escuchar muy a lo lejos el caminar de una persona, los pasos tan lentos y aturdidores que parecia llevar peso de mas sobre el...Podia recordar la falta de sueño, hambre y facilidad para respirar, todo era causa de ?Que?....

Abrio pesadamente los ojos, la luz entremedia de la habitacion no le molesto para nada al contrario sentia como podia abrir los ojos con mayor facilidad. Escucho unos movimientyos en otro cuarto...Quien seria?

Esperen!.....Donde estaba?....La cabeza le dolia un poco y entonces fue cuando levanto solo el dorso de la cama sentandose en ella ya sin zapatos, era como si hubiese estado mucho tiempo alli ya que estaba bien acomodado.

REspiro rapidamente mirando hacía todo lado en la habitacion un lugar comodo y no muy grande. Estaba asustado?...No....realmente solo le daba curiosidad saber por que estaba alli, por que no estaba en su casa.

El jefe, el....el era quien hacía el ruido nada molesto en otra habitación nada alejada, ya que fue al ultimo que vio en la cantina...Se acomodo en la orilla de la cama con un respirar mas profundo, ahora no entendia por que estaba tan calmado.

Se paro suavemente llevando su mano derecha a la cabeza y empezando a dar pasos cortos y debiles pero sin flaquear...Asi hasta llegar a la puerta que dividia la habitacion encontrando la cosina y al hombre que esperava ver...Su corazon palpito tanto...Tanto...

-Jefe?....ah...Que hace?....- Era tan obvio, preparaba comida por algo estaba alli ...pero era una pregunta que debia hacer, solo por tener algo que decir en un principio....No le dejo contestar para preguntar de nuevo...-Que hago yo...aqui?-
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Miér Ago 27, 2008 5:50 am

Me habia retirado la espada y mi gabardina para moverme mejor, en la cocina preparando un caldo de pollo con verduras algo de energia y saludable para quien descansaba en mi cama

Cortaba verduras el pollo ya estaba en la olla, y checaba como el pan se calentaba sin que se quemara, asia tanto tiempo desde que habia preparado comida para alguien, me preguntaba porque lo hacia y recordaba, era porque necesitaba a Ethan en la cantina y porque no era tan desconsiderado

Escucho unos pasos levantarse y palpitar de un corazon y paro mis acciones, para girar al momento que escucho esa voz, y dejo el cuchillo a un lado para girarme a verle -La pregunta es que haces tu fuera de la cama- dije y camine hacia el, tomandolo una vez mas en mis brazos caminando de vuelta a la habitacion

-Estas en mi casa, arriba de la cantina, te desmayaste en mi oficiona por ser desconsiderado contigo mismo- hable y al llegar lo recoste de nuevo en la cama y me quede viendolo
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Vie Ago 29, 2008 2:37 am

El ajeno lo cargo en brazos, en ese momento sintio un alivio tan grande...como si ya pudiera descansar y no hacer tanto esfuerzo para caminar...PEro, su corazon parecia querer salirse del interior y no dejarle respirar con normalidad...estava nervioso.

No dijó nada ante aquellas palabras y dejo que le acostara, respondiendo aquella atrevida mirada...Su sonrojo fue notorio desviando la mirada hacia el lado contrario del ajeno.

-YO...no soy desconsiderado conmigo mismo....me cuido tanto como puedo, no comprendo como es que pude desmayarme...perdone, me ire en cuanto pueda..lo ultimo que quiero es causarle problemas y que me despida...jaja- Lo dijo con algo de alegria falso, tratando de calmarse por todo eso que sentia en ese momento...a decir verdad, se sentia tan bien al lado de ese hombre...cual nunca habia tenido de esa forma...

Nunca había estado asi con otro hombre...¿miedo?....
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Vie Ago 29, 2008 2:54 am

Enarco una ceja -Si lo eres, tomate tu tiempo para comer - dije algo no muy contento y suspire no tenia sentido, reprenderlo no servia para eso -despreocupate, te quedaras hoy aqui y comeras hasta que ya no puedas mas y estes bien- le ordeno y camino hacia una silla donde esta mi gabardina y saco de su interior un sobre gordo y regreso a donde esta Ethan y lo dejo caer el sobre en la cama -Ahi esta tu adelanto y no tienes que mentir si no estas bien..- agrego y doy vuelta para ir por su comida

Me paro en el amrco de la puerta, volteando a verle -Lo demas es tuyo te lo has ganado- salgo la habitacion, me habia referido porque le habia dado en el sobre el 5 veces mas de su sueldo
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Vie Ago 29, 2008 2:59 am

Sintio aquel sobre sobre su cuerpo, estaba algo pesado...y esucho las palabras...El adelanto? era mas dinero del que podria ganar en dos meses.y podia saberlo solo por el peso.

Aquel salio de la habitacion sin más...estaba realmente feliz, alguien se preocupo por el...le ayudo con el dinero...Abrazo el paquete de dinero como si fuera otro cuerpo y cerro sus ojos donando una sornisa suave.

-Gracias....- Esbozo para el, dejaria entonces consentirse un poco...aun cuando ya se sintiera mejor, quizas necesitaba del cuidado de otro. Ahora que recordaba, siempre vioa su jefe como un hombre frio y sin sentimientos...ese hombre que no le importaban los demas...ahora se daba cuenta que estaba equibocado.
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Vie Ago 29, 2008 3:06 am

Regreso con una bandeja rectangular, con un caldo de pollo con verduras, pan caliente con mantequellas y agua de mango, un plato de ensalada y otro con carne, frijoles, spegatti etc,. todo lo que seria gran parte d ela cadena alimenticia; entro a la habitacion con la charola llena y me dirijo a la cama donde la coloco para ir a buscar una mesa pequeña serca para poner ahi la comida cuando la acomodo prepraro todo -tu comida y comete todo- ordeno de nuevo y me siento en un sillon que estaba pegado a la pared, cruzando mis piernas para verle
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Vie Ago 29, 2008 3:12 am

Se aserco letamente a la mesa, casi queriend tirarlo po "accidente"...era demasiada comida, no estaba acostumbrado a comer demasiado, ni siquiera acomer...

Cuando ya estaba acomodado miraba todo con algo de no saber que hacer, estaba confuso...que pasaba si no se acavaba todo?...es que, su jefe s habia esforzado por hacerle toda esa cena y no era capaz de negarse a comerla...pues le había ayudado tanto.

-Gr...gracias- Dijo con afan de que le escuchara y empezo tomando la cuhcara del caldo llevandola suavemente a sus labios dandole un sorvo pues estaba caliente y tragando forzosamente...Tanto le habia gustado que metio de nuevo la cuchara ahora mas atrevidamente y empezo a comer.

En una de esas cucharadas miro a su jefe..-Ah...yo, quisiera pedirle otro favor....- Se sonrojo, pero se sentia incomodo comer y que el solo mirara.

-Puede....acompañarme?...o tan siquiera...tomar algo...juro tratar de comerme todo je-
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Vie Ago 29, 2008 3:28 am

Queria fumar pero el otro estaba enfermo, asi que se obligo a no querer, queria comer, pero no esa clase de comida sino la misma sangre y la controle tambien, cierro los ojos como intentando estar mas relajado, abri los ojos al oir que ya comida y se me quede viendo en silencio

-mm..- dije como respuesta y enarcar una ceja -no tengo hambre.. no esa clase..- digo pero em pongo de pie y muevo el sillon hasta quedar enfrente de la mesa y me siento para que eva que le acompaño -no tienes que comerte todo.. solo come hasta que te sientas satisfecho- aclaro

-tal vez deberias descansar unos días para que te repongas mejor..-
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Vie Ago 29, 2008 5:31 am

Se sintio mucho mejor cuando aquel se sento frente su rostro, ahora podia mirarlo sin tener que forzar la mirada o el rostro...Lo tenia justo delante, era tan bello en esa media luz de la habitacion y tan atractivo, serio...comprensible.

-No esa clase de hambre eh?...- Entonces comprendio, aquel era un vampiro...debia de querer loque su clase acostumbraba...DEspués de todo esa era su naturaleza. Si había dicho que no tenia hambre de comida, entonces podria ser como una indirecta..penso.

-Si..- Contesto ante aquellas palabras de no comerse lo que no pudiera...y luego le agarraron de sorpresa, estaba siendo tan "educado" para comer, lentamente y sin apuros...disgustando ese tacto fino, ese toque de sazon suave y delicioso en cada provada...Pero eso cambio con esos dias de descanso...Realmente lo deseaba.

-Ah...es demasiado...No puedo faltar, me ah dado tanto dinero que claro...pagare, y si fallo no podre hacerlo, seria demasiado...por favor dejeme seguir en el trabajo, seguro mañana estare muy bien...- Dijó muy seguro, sabía de su belleza y no dudo en utilizarlo esa veza pues al terminar dio su mejor rostro alegre, lleno de encanto y juventud...ese rostro con brillo sin siquiera esforzarse.

-Y bueno, regresando a otro tema- Terminando la sopa y dejando la cuchara de una manera sensual y educada, mirandolo aun con esa sornisa....-Podria decirme...que clase de hambre es la que tiene?
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Sáb Ago 30, 2008 3:09 am

Sigo en silencio nunca habia hablado de mas, suspiro interiormente y me pregnto desde cuando no habia hecho eso por alguien, desde hace tanto tiempo, estaba algo perdido en mi mismo hasta que enarco una ceja por lo que me dice

-Ya me lo has pagado, te tomaras dos dia de descanso duerme y paga tus deusas, to me encargare de la cantina, veamos que seres viene..- hable serio mas que todo con orden de que no cambiaria de parecer, necesitaba descanso y seria bueno que lo tuviera para que no volviera a pasar algo asi nunca mas

Observo aquella extraña belleza, en verdad como le gustaba ver a Ethan, era simplemente hermoso.. no lo podia negar -mm.. tengo hambre sangre.. debo imaginar que ya sabes que soy un vampiro..-
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Sáb Ago 30, 2008 3:24 am

-Lo supe desde el primer dia que le vi...- Cerro los ojos calmandose y dando su careta de intelectual y sabio, una careta seria y segura.
-Son tan faciles de identificar jeje...claro, no se que clase de vampiro sea...hay tantas...refiriendome a la actitud, no puedo jusgarle sin antes conoserle...- Abrio los ojos para clavar su mirada en los ojos ajenos con serenidad y una sornisa pasiva.

Aquel hombre habia echo tanto por el...le dio comida, por que no darle a el tambien?...ademasn, era mitad demonio..no podia pasarle nada...

-Si gustas....puedes alimentarte de mi...pero no te aseguro que mi sangre sea de tu agrado jaja...- Se levanto con cuidado de no tirar la mesita, ladeando su cuello al mismo tiempo y retirando los cabellos, aun con una sornisa radiante y tranquila...
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Mar Sep 02, 2008 3:29 am

Enarco una ceja cuando dice que o sabia y hago una expresion de restarle improtancia -Es algo obvio.. no somos muy dificiles de saber que raza somos... y mas cuando llevas tiempo trabajando conmigo- digo simplemente y me topo con sus ojos, y me quedo viendolos, con pasividad como los de Ethan que trasmiten

Enarco una vez mas mi ceja -Alimentarte de ti- sonrio con agrado a la idea -Crees poder soportar, despues de que has estado debil?- inquiero pero eso me llama mi atencion -porque crees que no me gustara?- pregunto de nuevo y veo como se levanta asercadose para ofreserme aquel cuello suave fino y apetesible y mi instinto se encendio y mis colmillos aparecieron desvie la vista controlandome

-Estas seguro.. podria matarte o hasta hacerte otra cosa.. -
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Mar Sep 02, 2008 4:13 am

-Esta oportunidad de que yo te ofresca comida no volvera a pasar esta noche...si no lo aprovechas, mi cuello volvera a estar cerrado para ti...- Despues escucha lo que le sige a sus palabras y sonrie pasivamente, como disgustado.

-Otra cosa eh?...Creo poder con esto, estoy bastante grandesito como para saber k hago y k no...ademas no le preocuparia a nadie mas...mi llegada no es esperada por nadie en casa- Cierro los ojos aun en la posicion incitando al vampiro....-Que esperas?- mirando el suelo con el cuello destapado y una mano sosteniendo los cabellos, esperando sentir algun dolor...o alguna sensacion candente,.
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Dom Sep 07, 2008 7:56 am

Rie por lo bajo levantandose, lentamente asercandose a su mesero con unos ojos depredadores y de un movimiento toma su cintura pregandolo a su cuerpo y con la otroa mano toma con fuerza su rostro inclinando su cabeza -ofreserme.. no me hagas reir.. bonito.. te cojeria .. te comeria cuando yo quisiera .. sin preguntarte sin tu autorisacion..- se aserca a su cuello con los ojos rojos brillando y sus colmillos, filosos y notorios -aunque tenga que amarrarte a una cama..- agrego y perforo su piel, bebiendo su sangre primero causandole dolor para disfrutar de aquella dulsura y amargura a la vez de sus sangre y hacer su mordida placentera para el otro, con intensiones de hacerlo gemir.. hasta que le suplicara que se lo cojiera
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Dom Sep 07, 2008 8:05 am

Su cuerpo fue tomado por el ajeno de la cintura y despues sintio aquellas palabras y escucho el mas grande dolor fisico en toda su existencia.... Le calo hasta los hguesos que no dudo en dejar salir el guemido de dolor y sensaciones ocultas mezcladas.

Un gritillo fue lo que estremecio su cuerpo, jamas se habria imaguinado gritar de esa forma...Al sentir aquellos colmillos atravesarle el cuello se sostubo del cuerpo ajeno clavando levemente las unas cerrando sus ojos, sintiendo las rodillas y piernas debiles temblar un poco...

/Ahh....de..demonios, es doloroso....pero.../ Se sonrojo por l oque pensaba y solo se dedico a relajar su cuerpo y manos, relajarse para no molestarlo y hacerse ver fuerte. Aquellas palabras de amarrarlo a una cama las dejo pasar, ya que le agradaban en el fondo de su alma, solo se hizo el sordo...
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Dom Sep 07, 2008 8:12 am

El grito fue su placer en su vida.. tan delicioso era beber de sus sangre, apretaba ese estrecho cuerpo contra el suyo con tal fuerza que queria que se rosaran, se movio con lentitud llevando consigo aquel cuarpo delgado con él hasta hacerlo caer a la cama y se posiciono entre sus piernas sin parar de beber .. no podia se sentia loco poseido por aquella sangre que le estaba hirbiendo todo su cuerpo, despertando pasiones olvidadas .. deseoso de cumplirlas y eso hizo

Sus manos acarisiaron sus muslos internos subiendo hasta la ereccion de Ethan y lo apreto contra la tela para desabrochar y de un tiron bajarlo un poco con la ropa interior, tomando su pene y masturbarlo de una manera rapida casi desesperada por exitarlo sentir esa palpitacion en su manos, aquella glande dura y deseosa de sentir mas
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Dom Sep 07, 2008 8:18 am

Sentir aquella cama en su espalda fue tan excitante, pero doloroso que aun no se desprendiera de su cuerpo...realmente le dolia y mucho...

No podia negarse, el le habia incitado ahora tenia que pagarlo..aun cuando realmente le kiciera.

Su ropa interior y el pantalon fueron rasgados y sin pensar mas tomo su miebro masturblandole...Era como si estubiece cegado por su sangre, por querer mas de el.

/ ahh...ahhh!!.../ nunca se habia srntido tan bien que le tocaran, de echo...era su primera vez...era lo mejor que podia haber deseado y dejar que le hicieran...

Sus ojos se cerraban por toda esa sangre que bebia el ajeno, quizas le debilitaba de mas y si seguia podria quedar desmayado de nuevo...y no queria arruinar eso, no.

Debia darle todo esa noche queria el tambien disfrutar....quizas por que el tamiben estaba tan enamorado dfe el secretamente y ocultamente...

/ ....yo...ahh....no../ No ayaba la forma de decirle que no debia seguir tomando de el...que solo tocara y calentara su cuerpo, que conosiera cada poarte de el y que jamas dejara de arroparlo con el cuerpo ajeno.
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Dom Feb 01, 2009 5:00 am

Le estaba volviendo loco, beber su sangre, los gemidos del mas pequeño solo aumentaba su placer y su exitacion, se estaba volviendo loco de placer, como hace tiempo no lo hacia con alguien, pero aun con un dejej de cordura, supo cuando debio parar para no matarlo, no queria matarlo, no a el aunque se moria por succionar completamente toda su sangre hasta la ultima gota

Lo solto y jadeo, lamiendo la herisa causada por sus colmillos sin parar de acarisiar el pene de Ethan; su lengua bajo por el largo de su cuello, o cualquier parte donde estuviera su piel, su escensia

Su lengua subio por su barbilla hasta toparse con sus labios, sus ojos estaban completamente rojos por la sangre antes bebida, y aun asi con locura y sin razon lo beso, un beso demandante, fuerte y con urgencia, sus olmillos aun afilados y mas marcados, rosando sus labios haciendo sangrar los de Ethan absorviendo levemente su sangre en el proceso

Solto su boca y lamio un ligero hilo de sangre de Ethan y se le quedo viendo profundamente

-sabes lo que has causado... has descontrolado mis instintos, mis ganas de matarte bebiendo toda tu sangre me corroe por todo mi cuerpo, me nubla la razon.. - su voz salio grave y susurrante

sus manos dejaron su pene y subieron a su camisa para agarrarla y arrancarla sin compasion para poder acarsiar su pecho y sus pezones a placer, en circulos

Bajo su rostro y lamio los labios rojos de Ethan, y su lengua siguio bajando hasta llegar a su pecho, y sus manos volvian a bajar rasguñando ligeramente

Su boca llego a uno de los pezones de Ethan y lo atrapo con su boca, lamiendolo mordiendolo con ligeraza y succionandolo sin mucha compacion
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Lun Feb 02, 2009 10:43 am

Sus padres, hicierón algo similar antes de enjendrarlo...¿no es asi?...Demostración de todo lo que un ser siente por el otro de manera que ambos sientan en carne y hueso. Ahora recordaba a su "madre", un ser que sin duda se parecia demasiado a el mismo en esos dias, si aun estubiese vivo sin dudar pareciera su hermano guemelo. Lo había olvidado por completo...tenia antes una cosa fuerte por la cual salir adelante y seguir en pie con sus vivencias, era encontrar a su padre. Era como si hubiese cambiado de rrepente su razon de existencia...

Esa noche no podia ni respirar, no relacionava las palabras ni tenia sentido de la vición y del recuerdo, en ese momento hubiese deseado no haber conosido a Minos, asi...no tendria todo ese sentimiento acalorado y apresurado en cada una de sus celulas y membranas, en cada parte de sus huesos ¿verdad?.

Pero Minos no le parecia suficiente con verlo desfayecer de gozo, podria jurar que Minos no jugava con el en esos momentos y que lo que decia y hacia era realmente cuerdo y verdadero.
Arqueo su cuerpo sin que se diera cuenta pues el ajeno ya ursupava la mayor parte de su pecho...sin darse cuenta de nuevo ya no llevaba su ropaje completo. La extremidad de la boca con textura humeda, caliente y algo suave amargava cada dulzura sin dueño de su tembloroso cuerpo, era un delirio vicioso y placentero. -Perdone...ah...g...-Se disculpó, sus ojos se cerraban en cada segundo, mas bien, no duraban abiertos un solo minuto...era quizas la inmadurez en ese campo y el no saber reaccionar de su cuerpo, los reflejos del amor. Pero cuándo tenian la oportunidad solo miraba un solo punto...los ojos rojos y fríos de Minos, los labios ferbientes y secos de minos...los pomulos muertos y claros como esa noche tibia de amor.
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.