Pandemia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fastidiosa noche

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fastidiosa noche - Página 2 Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Raziel Lun Oct 20, 2008 9:19 am

No entiendo el cambio repentino del chico, de pronto parece comenzar a disfrutar, dejando de lado todas las palabras dichas hasta el momento para ahora gemir sin contemplaciones. Me limito a sonreír cínicamente al notar que al fin y al cabo sería aún más fácil mantenerlo a mi lado, aunque perdiera parte del morbo que antes provocaba la situación.

-Parece que ya comienzas a entender que para ésto haz sido hecho, ¿no? De ahora en adelante esta será la mayor utilidad de ese agujerito, al igual que la de tu boca, así que vete preparando.

Una sonrisa malvada se deja ver en mis facciones, comienzo a embestir cada vez más profundo y con más fuerza, acelerando el ritmo progresivamente sin dar importancia a absolutamente nada más que mi propia satisfacción; ese mocoso me hizo enojar por lo que en este momento poco me importa lo que piense o sienta; luego quizás le de una oportunidad de ganarse algo de compasión siempre y cuando no vuelva a cometer la idiotez de comportarse de ese modo.
Raziel
Raziel
Vampiro/Dueño Bares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fastidiosa noche - Página 2 Empty Re: Fastidiosa noche

Mensaje  Kaname Dom Oct 26, 2008 11:14 am

como negarse, su cuerpo actuaba por las sensaciones despetadas... tampoco era de piedra.. bueno tal vez su ser era tan petreo pero eso no quitaba que su anatomia inmortal sintiera las estimulaciones que el otro le otorgaba, aunque éstas fueran salvajes y grotescas.

no dijo nada cuando Raziel hablo, solo su boca se limito a jadear... realmente le estaba dando con todo y asi era su primera vez? y él que pensaba que su primera experiencioa seria inolvidable y no estaba equivocado.. pero esa no era la manera en la que queria recordarla.. que ironias, x siempre la recordaria!

sus uñas se enterraron en su espalda, rasgandole un poco la suave camisa de tela fina.. no pudo evitarlo pues al sentirlo tan dentro de su ser, sintio que le desgarraban hasta el alma... una sensacion nueva; dolorosa pero con un amargo sabor del placer...

-agg.. no..no sere.. ahggrrr- solto un grito y con dificultad volvio a querer lograr articular palabras -no soy el juguete..de nadie..y mucho menos lo sere de usted...-

ambos cuerpo se movian con aquel ritmo frenetico... los cuerpos yacian en el suelo en un charco de sangre.. si, tal como el mayor dijo Kaname se habia roto rapida y facilmente, era de esperarse su pasaje era tan estrecho, virginal y puro...
Kaname
Kaname
Vampiro/Barman

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.