Pandemia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Termino la noche (privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Termino la noche (privado) - Página 2 Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Lun Feb 02, 2009 11:38 am

Aquella disculpa solamente me hace sonreir, sin saber cual es el sentimiento de mi sonrisa, solamente lo hago y lamo mis labios con sabor a su sangre, su pezon rojo y duro me tentaba a morderlo a succionar tambien de ahí, pero si lo quería cosiente tenia que controlarme y dejar de beber de el, antes de que acabara mas anemico porque lo estaba, me preguntaba como sabria su sangre saludable, pero no me preocupaba porque me encargaria de que lo estuviera, porque su pequeño mesero ahora le pertenecia y era su comida personal de ahora en adelante

Aunque muy por dentro sabía que lo quería mas que por comida, un pensamiento desagradable en mi mente cruza, pongo una mueca de desacuerdo y cierro los ojos olvidando solo relamo una vez mas mis labios que se me habían secado y lamo su piel de nuevo, suave tersa, mia, toda mia, me estaba ahogando exitando ya no aguantaba, jugar mas

mi rostro baa, hasta su ombligo aun con la punta de mi lengua deliniando un camino de saliba, bajando hasta su pubis donde verdaderamente lamo y con mi mano que masturba su pene, la detengo y la bajo hasta su base, donde puedo admirar su glande, humedo pro su propio pre-semen, delicioso ese es m pensar, pues la segunda comida mas deliciosa de un vampiro era ese liquido de su amante

No pude evitar entrecerrar mis ojos y lamer su largo, recorreerlo con mi lengua desde abajo hasta la punta disfrutando de su sabor cual no distinguia al estar dorgado con su sangre, solamente me dedique a lamerlo antes de meterlo en mi boca y succionar de el, mis ojos se opacaron como un momento ido hasta que meti su ereccion en mi boca mis ojos de golpe tomaron aquel rojo intenso y desquisado sediento por sangre, mis colmillos rosando su glande, pero no pensaba lastimarlo, asi que solo paso mi lengua por todas partes antes de comenzzar a mamar de el con descaro
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) - Página 2 Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Lun Feb 02, 2009 11:58 pm

El descaro de aquel vampiro sensual y agraciado en movimientos ahora le hacia temblar, moverse sin sentido, apretar los ojos tan fuertes que algunas lagrimas contenidas se asomaron lentamente. Le embargaba un sentimiento enorme, incluso mas grande que su propio ser...

-AHH!....noo!...Minos, Mi...Minos, para ah ah.....para...no...GHH....- La boca del ajeno destrozaba su intimidad con la lengua y los jugeteos divertidos para el mayor pero la entrecortada voz y el dulce sonido que Ethan aullaba alumbraron la soledad de la habitación. Era demasiado, no sabía que hacer con todo eso que sentia, no queria guemir a tales niveles que pareciera una mujer debil y sin control, aun que literalmente lo fuera.
-E...esta sucio....no, no deverias....Agh...ya...es....suficiente...ah...ah...Minos, mi cuerpo ....no sabe....como ...rea AHH...reaccionar...- Los pomulos de Ethan estaban de un rojo carmin, como si se hubiese puesto rubor en polvo intencionalmente, las gotas de sudor lo hacian todo más erotico. Sus manos reaccionaron por si solas y se colocaron en el rostro para taparlo, en su boca para no gritar, en sus ojos para no llorar de confortación. El antebrazo derecho se quedo ya por fin en la frente y la otra mano se deslizo a los cabellos congelados de Minos temblorosamente, tenteando a su suerte.

No era que pidiera no seguir, realmente le llenaba de felicidad compartir su cuerpo con Minos, con el, pero era demasiado lo que ese ser inmortal y muerto a la vez le hacía sentir. ¿Como iba a pensar que un ser "sin sentimientos" fuera a meterce a la cama con el? Nunca lo hubiese creido, no hubiese estado allí quizas si no fuera por su debilidad. Ahora agradecia que su madre estubiece muerto y que su padre los hubiese abandonado, pues seguramente si la felizidad de la familia no se hubiese acavado jamás,... el no estaria viviendo en ese lugar ni trabajando para el desahogo de la soledad.
Comprendia y estaba consiente que amaba a Minos con todo lo que sabía querer...
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) - Página 2 Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Miér Feb 04, 2009 5:48 am

No me detube el que me pidiera parar me daba mas ganas de hacerselo, aumente la fuerza de mi boca cual era mucha pues era el doble o el triple de un humano o otro ser cualquiera inferior a un vampiro de mi edad; solamente disfrutaba de su glande ya mojado duro y con indicios de correrse que sabia delisioso no lo podia negar

Lo saque de mi boca y vi la punta roja la lami como si de una paleta se tratara con una sonrisa juguetona y divertida mientras veia el rostro de Ethan retorserse sonrojado y jadeante todo un manjar realmente no lo iba a desperdiciar o a dejar ir, el iba a durar y de eso yo me iba a encargar

Mi mano roso un poco su glande masturbandolo y humedesiendo mi mano mis dedos y volvi a meter su pene en mi boca mamandole hasta que se corriera, me encantaba oirlo gemir pedir y decir esas incoherencias bastante tiernas, al sentir como ligeramente sus dedos tocaban miscabellos por dentro me estremesi, el ligero contacto de sus finas manos en mi me gustaron pero sabia que era dificil que participara tan pronto asi que segui con lo mio pues sabia que lo conseguiria despues en algun momento que esas manos me acarisiaran por si solas y sin miedo.

Mi mano humeda bajo por sus testiculos hasta aquel punto cual iba a probar profanar y marcar como mio, MI territorio

mis dedos palparon e introduje uno en esa estrecha cabidad, suave caliente, algo rasposa por falta de humedad cual pronto me encargaria de darsela.
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) - Página 2 Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Vie Feb 06, 2009 8:03 am

¿Existia un placer tan grande en el mundo que se le comparara a ese que acavaba de terminar hace un par de segundos?...Minos le había echo un oral tan tipico de el, tan tierno y bajandose a el nivel de Ethan amablemente. Ethan dejó salir toda su esencia en aquel, no podia aun controlarse...realmente no podia.

Eso no importo mucho para el otro, que volvio a lamer su parte de nuevo con jugueteo y sensualidad. Nunca podria ganarle a esa aguilidad sin esfuerzo que el tenia por naturaleza, por instinto.
De pronto, como si su cuerpo hubiese tenido un choque electroestatico, salto repentinamente en la cama llevando ambas manos a los costados de su cuerpo, apretando las sabanas que vestian el colchon fuertemente. Sus ojos se saltaron, su respiración se fue...como si un golpe en el estomago fuera tan fuerte para ello.
Una mano, un dedo profanaba en territorios virgenes y nunca antes visitado. Fue un impacto sentir ese mismo dedo tratar de introdusirse...su boca se abrio al maximo justo al tiempo de arquear la cabeza tratando de hablar, quizas con un hilillo de saliba ya recorriendo su barbilla...
- Ahhhg....aahggM- imposible. Era imposible controlar su cuerpo, pensar en tragar, respirar, relajarse, mover tal parte del cuerpo, era como si fuese un bebe en aprendisaje...

¿Eso era normal verdad?...sentir esa extrañesa, esa imbación...esa debilidad y ese agradable dolor.
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) - Página 2 Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Minos Lun Mar 01, 2010 7:17 am

Mis ojos brillaron de excitación al ver como ese cuerpo tan hermosos se convulsionaba sobre la cama sin saber como expresarse ante mi intromisión en su cuerpo virginal, si porque sabía que lo era, su sabor, su sangre y su cuerpo lo delataban y eso solamente producía un placer morboso en mi interior y no es que fuera un santo.. mi maldad y morbosidad era grande como la lujuria y el placer que tenía en ese mismo momento por Ethan

Trague toda su esencia, lamiendo mis labios varias veces era, el segundo alimento más delicioso para él después de tomar sangre, aunque ingiriera comida normal, a veces por costumbre o monotonía no había comparación como la sangre y el semen de alguien y más un virgen. pero esto era diferente, la esencia y el sabor de Ethan me trastornaba como ninguno; sentía que si no me mantenía controlado y cuerdo, lo despedazaría y me bañaría de sangre y piel para saciar mi enfermo deseo y sed

Note como se sentía ante mi dedo y lo saque, lo metí en mi boca y lo lubrique mejor para regresarlo y meterlo nuevamente, y así seguí, mientras mis labios se encargaban de besar y lamer su pubis con frenesís, mi dedo se movía en círculos, afuera y a dentro dilatándolo, hasta poder meter un segundo dedo y tal vez un tercero con la mirada puesta en Ethan, pues no quería perderme ninguna reacción suya

-hermoso.. y exquisito..- murmure, con una amplia sonrisa, como hace tantos años no había puesto con alguien.
Minos
Minos
Vampiro/Dueño de la Cantina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) - Página 2 Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Ethan Lun Mar 01, 2010 10:43 pm

Adore la forma en la que pudo contraer mi cuerpo, inexplicar sensaciones o deseos ocultos que jamás pensé sentir. Quería en cierta forma un dolor que me hiciera olvidar al rastro de mi padre en la oscuridad, o la muerte de mi madre, hacerme olvidar lo que sentía por Minos y solo yo lo sabía, que había guardado tan perfectamente por todo el tiempo que serví en sus órdenes.

Pude ver como mi miembro expulsaba tanta semilla, dándome unos momentos de placer inalcanzable. Las caricias de Minos repasaban mis expectativas. Debo aceptar que hubo momentos en los que deseaba un momento así, intimo y lujurioso. Con él.

_AAH..

Dolor, dolor y dolor. No cabía más porque sería imposible, quizás podría morir...o quizás exageraba. Aunque ahora ya se mezclaba con otro cosquilleo en mi pecho, estomago...Era un placer ligero que amortiguaba. Los dedos delgados de aquel me hacían estremecer con el solo hecho de estar muertos, fríos...Podría morir también para darle las mismas sensaciones?

_Minos...Si no apura...desmayare...

Quizás advertencia, quizás seguridad de poder terminar con él.
Ethan
Ethan
Demonio/Mesero de cantina

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Termino la noche (privado) - Página 2 Empty Re: Termino la noche (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.